La red single gratuita de Mallorca
Etiquetas:
Te he enviado un mensaje hace cuatro días ya, no me has contestado. Estoy intentando mover la página y sólo me contesta un 10%.
Permalink Responder para Alex el diciembre 30, 2011 a las 10:24am Yo también me he inscrito hace muy poquito y estoy interesado en conocer gente nueva. Podemos quedar para tomarnos un chocolate calentito con el frio que está haciendo ultimamente¡ ¿Qué os parece la idea?
Propongo el 7 de enero en el bar Bosch a las 17 horas por ejemplo. ¿Os animais?
Un beso y molt d'anys¡ ;-)
hola me llamo Rosa, a mi también me gustaría hacer nuevas amistades en Palma de Mallorca, si quieres quedamos algún día de estos. Un saludo
Permalink Responder para Isabel el enero 4, 2012 a las 1:32am Hola! Me parece bien lo del dia 7 de enero ...sigue en pie?
Permalink Responder para javier maya martinez el enero 16, 2012 a las 2:20pm ola soy javier y tambien busco gente para salir a tomar algo o pasear mi correo es suzuki5005@hotmail.com
besossss
Permalink Responder para javier maya martinez el enero 17, 2012 a las 11:43am hola isabel me gustaria tomar un cafe contigo y conocerte hace 2 semanas que estoy en mallorca y no conozco a nadie para podes hablar y que me esnseñe mallorca si te apetece dimelo
te mando besos
hola soy manuel
teneis las dos razón . los fines de semana esta ciudad puede ser dura.
contad conmigo
manuel

© 2012 Creado por Clan-2000