Hola a todos, me gustaría conocer gente para salir, ir al cine...

Hola a todos!!

Me llamo Mariló y llevo un tiempo registrada en singles pero no se muy bien como usar la página. Me gustaría conocer gente para salir al cine, cenas, copas... lo que vaya surgiendo... No busco una pareja ni nada parecido, solo quiero hacer amigas y amigos para divertirme un poco y salir de la rutina... trabajo, casa, niños... Bueno voy a ir enviando solicitudes de amistad y espero llegar a conocer a algunos de vosotros y hacer salidas... No se si pueden enviar mensajes privados para intercambiar el messenger y poder tener contacto. Bueno lo dicho y un saludo a todos.

Visitas: 330

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, como estas...comparto lo mismo. ...dejamos cosas atrás y empezamos nueva vida, nueva gente y pasarlo bien....yo me apunto si quieres.....

Hola Mariló, como estas?

Me llamo Silvia.

Hay un grupo de wassap que está organizado por Reyes y Nirvana y los jueves vamos de tapeo.

También hay un grupo de cine que lo lleva Maria Laura Luzardo, aunque en verano este tiene menos actividad siempre puedes conocer gente y otro grupo que organiza salidas con niños.

No se si ya estas incluida en alguno de estos grupos, pero es una manera de hacer nuevos amigos.

Un saludo y espero coincidir contigo en algún evento y conocernos.

Hola Mariló. Como dice Silvia, los jueves hay tapeo, y me parece una muy buena oportunidad de conocer gente. Veo que se queda mucho por whassap, y menos por la web. Quizás podrías traer una amiga, porque al principio, si no conoces gente, cuesta un poquito. Yo lo hice así. 

Ya sabes, este jueves...ya tienes pandilla.

Hola chicos y chicas sabéis si hacen alguna actividad

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio